Grupo Lala ha efectuado su anuncio de pago de dividendo que será equivalente a 0.255 pesos por acción.
En este pago, a modo de diferenciarse de otros pagos y otras compañías, se incluirá a los nuevos accionistas, luego de que así lo resolvió el Consejo de Administración celebrado el pasado 25 de octubre.
Según la información que se ha enviado a la Bolsa Mexicana de Valores (BMV), Grupo Lala indicó que el dividendo está dentro de lo aprobado por el Consejo de Administración decreto el 26 de abril por 0.51 pesos por acción para los accionistas originales correspondiente al ejercicio 2012 y cuya primera mitad ya se había pagado.
En palabras de la compañía, especificaron que no estaba obligada a ampliar el monto para incluir a los nuevos accionistas.
Sin embargo, en la sesión del Consejo de Administración celebrada el pasado 25 de octubre de 2013, se resolvió ampliar el monto total para que a partir de esta fecha, el dividendo por acción también incluya a los nuevos accionistas.
En concreto, se pagará $0.255 por acción. El dividendo, será pagado en dos exhibiciones de $0.1275 por acción: la primera el próximo 08 de noviembre de 2013, y la segunda el próximo 06 de febrero de 2014.
Por lo que respecta a los títulos definitivos depositados en el S.D. Indeval Institución para el Depósito de Valores, el pago del dividendo citado se efectuará, por conducto de esa institución y de conformidad con los términos y condiciones de los respectivos contratos celebrados por los accionistas con sus intermediarios.